Defienden a Diakhaby: "Nunca te rindas hermano pequeño"

Luego del error de Diakhaby contra el Levante, el último de una serie de fallos similares cometidos por el defensa desde antes del parón, las reacciones no se han hecho esperar. Empezando Celades, entrenador del Valencia, que ha estallado en unas duras declaraciones en contra del jugador, hoy le toca el turno a su compañero de equipo, Eliaquim Mangala, que ha salido en su defensa.

Por: Julio César Gómez

“Nunca te rindas hermano pequeño”, comentó Mangala en una publicación en su cuenta en la red social Instagram, en la que añadió que los que no cometen errores solo son los que no saltan al campo.

Defienden a Diakhaby: "Nunca te rindas hermano pequeño"

Esta ha sido hasta ahora la única muestra de apoyo que ha recibido el defensa luego del grave error cometido en el último partido, que le ha costado puntos al valencia y ha complicado su situación de cara a la clasificación.

Se dice que luego de los duros señalamientos de Celades, ambos conversaron en el entrenamiento del sábado, posterior al partido. A pesar de esto, la impresión que existe es que la atmósfera alrededor del jugador en los vestuarios es tensa.

Defienden a Diakhaby: "Nunca te rindas hermano pequeño"

Es por esto que el gesto de su compañero central, que durante el juego se quedó en el banquillo, ya que aún no está al tope de sus capacidades físicas, es tan significativo e importante para el atribulado Diakhaby.

Más noticias de NOTICIAS