LEYENDA

Del Piero se sumó a los elogios para Gio dos Santos en el Galaxy

El legendario futbolista italiano consideró que el delantero mexicano puede ayudar a que el Galaxy de Los Ángeles conquiste nuevamente el título de la Major League Soccer.

Tras su paso por el fútbol de la India, Alessandro Del Piero todavía no tiene claro en dónde jugará esta temporada, y aunque a sus 40 años de edad sabe que el final está muy cerca, todavía le abre las puertas a una posible incorporación al fútbol estadounidense.

“No creo que juegue en India esta temporada. Veremos qué pasa en términos de mi carrera en el fútbol. Veremos si surge algo en la MLS, que ha tenido fichajes importantes con (Andrea) Pirlo, (Steven) Gerrard y otros más”, manifestó Del Piero, quien tiene residencia en Los Ángeles.

 

¿Te gustaría ver a Del Piero en la MLS?

 

En charla para ESPN, el máximo anotador histórico de la Juventus consideró que el Galaxy, con la incorporación de Giovani dos Santos, tiene grandes posibilidades de repetir como campeón de la MLS. “Galaxy es un gran equipo y con Gio dos Santos tienen una gran oportunidad de ganar el campeonato”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy