Del Piero sobre Cristiano: "algunos están mejor que él físicamente"

Luego de su regreso a las canchas, todo el mundo está comentando la deslucida actuación de Cristiano Ronaldo con la Juventus en el partido frente al Milán, que terminó sin tantos, en el que además el astro portugués falló un penalti. Muchas críticas han surgido, ante las cuales salen al paso las declaraciones del histórico jugador de la Juve, Alesandro Del Piero.

Por: Julio César Gómez

Del Piero comentó que algunos otros jugadores de la Juve están en mejor condición física que Cristiano, cosa que, acotó, “es comprensible”, dado el parón en las actividades que significó la pandemia y el confinamiento.

"algunos están mejor que él físicamente"

Muchas de las críticas a la actuación de Ronaldo, más allá del fallo del penal, se centran en el hecho de que el poderoso atacante no logró crear peligros reales en ningún momento del encuentro.

El legendario jugador italiano comenta que las circunstancias a las que se enfrentan los jugadores son inusuales y difíciles: tres meses parados, sin público, en medio de una final decisiva.

"algunos están mejor que él físicamente"

Confía en que el astro portugués se irá reajustando con el paso de los partidos. “Tiene mucha experiencia”, añadió Del Piero, quien de esta forma intenta acallar a los críticos de la última actuación del que se considera uno de los mejores futbolistas de la historia.

Más noticias de NOTICIAS