Del Piero visitó al Real Madrid y al "mejor técnico de la historia"

El histórico goleador italiano acudió al entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California para encontrarse con su ex entrenador, Carlo Ancelotti, a quien calificó como "el mejor de todos los tiempos".

Alessandro Del Piero, quien fue dirigido por Ancelotti en la Juventus entre 1999 y 2001, se presentó en las instalaciones de la UCLA, donde el conjunto español realizó su último entrenamiento antes de partir a Dallas para el amistoso ante la Roma, y aprovechó para convivir con las estrellas del Madrid y su entrenador.

"He venido a saludar a Ancelotti. Es el mejor entrenador de todos los tiempos y estoy muy feliz por él porque ganó la Décima. Fue un momento muy lindo para él y para el Real Madrid", comentó Del Piero en entrevista para el sitio oficial del equipo Merengue.

El legendario goleador de la Juventus recordó sus duelos contra el equipo de la capital española y destacó los refuerzos para la próxima temporada. "He jugado muchos partidos contra el Real Madrid y es siempre muy lindo jugar en esa ciudad y ante este equipo porque es un club increíble. Además se ha reforzado muy bien. A James le vi en el Mundial y es un jugador increíble. Es muy joven y con proyección. Kroos va a encajar bien. Es un centrocampista muy importante para el Real Madrid", concluyó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.