Delirio por "Chucky" Lozano siguió en sus redes

Delirio por "Chucky" Lozano siguió en sus redes

Hirving Lozano cerró la gran noche en el Azteca con una definición sublime de derecha que devuelve el liderato del Octagonal al Tricolor, al rato la siguió en las redes sociales con invitados de lujo.

Mexico venció 3-0 a Honduras y se dio todo, el nivel del equipo, la goleada, Funes Mori Convirtiendo y como frutilla del postre el gol de "Chucky" Lozano que así siguió de festejo en las redes sociales. Fue una segunda oportunidad con la afición en el Estadio Azteca, tras el decepcionante empate con Canadá.

"Chucky" Lozano agredeció y mostró su felicidad en sus redes sociales, recibiendo la devolución de los acionados y de otras glorias de la selección mexicana, como por ejemplo Pavel Pardo.

Se entregó un gran espectáculo ante unas 60 mil personas en el Estadio Azteca, que cambiaron el detestable grito homofóbico por el cántico de "El Chucky Lozano". El mejor del tridente soñado junto a Raúl Jiménez y Tecatito Corona, Hirving Lozano fue el que más insistó como hace tres días en el empate ante Canadá y de hecho estuvo muy cerca de anotar en la jugada que derivó en el gol de Sebastián Córdova.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias