EN CHINA

Demba Ba dio una patada criminal ¡y solo lo amonestaron!

En el duelo ante el Guangzhou Evergrande, el delantero del Shanghai Shenhua le dio una patada descomunal en el pecho y parte de la cara al defensor Feng Xiaoting e increíblemente el árbitro no lo expulsó.

El partido entre el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua, dos de los equipos más grandes de China, terminó empatado 2-2 y fue muy atractivo desde lo futbolístico. Sin embargo, uno de los hechos más destacados del encuentro tuvo poco que ver con el espíritu de este juego.

Iban 38 minutos de juego, cuando a Demba Ba le tiraron un pelotazo largo desde la defensa y saltó con la pierna extendida sin perder de vista la pelota ni tampoco fijarse si había alguien adelante. Fue precisamente el defensor rival Feng Xiaoting el que se encontraba ahí con la intención de despejar de cabeza, pero en lugar de impactar la pelota recibió un terrible planchazo del delantero senegalés.

Inmediatamente, todos los que estaban en el banco de suplentes saltaron del asiento y casi entran al campo de juego para protestar por esa acción. Encima, al ver que el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla, explotaron de furia, mientras Xiaoting se contaba los dientes para comprobar si le faltaba alguno.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy