Dembélé cedido a la Juventus

La prensa italiana ha especulado últimamente con el interés que supuestamente tendría la Juventus con Ousmane Dembélé. Este interés vendría como anillo al dedo para al Barcelona, quienes tienen tiempo buscando qué hacer con el jugador, además de estar necesitados de todo tipo de arreglo que implique movimiento de caja en medio de una crisis económica feroz.

Por: Julio César Gómez

El asunto es que, en ese particular, chocan las intenciones de ambos clubes. Pues, según lo que informa la prensa italiana, la Juve querría a Dembélé, pero única y exclusivamente, en calidad de cedido.

Dembélé cedido a la Juventus

El acercamiento entre las Vecchia Signora y el club culé sobre Dembélé se hace en medio de la negociación por Miralem Pjanic, uno de los fichajes estrellas del Barcelona, solo superado por el de Lautaro.

En el cuadro turinés tienen la idea de que un fichaje como el de Dembélé potenciaría enormemente la plantilla. Sin embargo, la directiva ha dejado claro que solo podrían admitirlo como una cesión.

Dembélé cedido a la Juventus

Todo debido a que, a pesar de que desean incorporarlo, no quieren invertir tanto dinero en un jugador que, apenas llegado al Barcelona, ha sufrido de continuas lesiones que le han impedido brillar como es debido.  

Más noticias de NOTICIAS