GALLARDO NO QUISO

Demichelis: 'Quería volver a River ahora'

El central formado en River quiso volver al club pero el entrenador Millonario le bajó el pulgar.

Sorprendió a todos y hasta sonó a reproche. Martín Demichelis pensó seriamente la posibilidad de regresar a River luego de 13 años en el fútbol europeo. Bayern Munich, Málaga y Manchester City fueron sus equipos y en diálogo con TyC Sports, el defensor argentino confesó sus ganas de volver al club Millonario luego de obtener la Libertadores.

“Mi único acercamiento fue con Enzo Francescoli después de salir campeones de la Copa Libertadores. Donde me tomé el atrevimiento de escribirle para felicitarlo y le expresé mi ilusión, mis ganas de algún día volver” comenzó aclarando el zaguero del City.

Aunque luego profundizó: “Quería volver a River ahora. Sentía que era el momento, pero entiendo la decisión del técnico actual de querer seguir con los mismos jugadores. Mis valijas y mis ganas estaban listas para volver”.

Demichelis, de 35 años actualmente se encuentra con el seleccionado argentino ya que Martino lo convocó. No obstante, no está teniendo los minutos deseados en el City ya que el club fichó a Nicolás Otamendi y forma la zaga central junto con Vincent Kompany. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy