EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Demoraron a la madre de Cristiano Ronaldo por llevar 62 mil dólares sin declarar

Como la cifra permitida es 11 mil y Dolores Aveiro se excedía bastante de ese monto sin haber justificado el origen del dinero, la Guardia Civil le confiscó el sobrante y la dejó partir rumbo a Portugal con la cantidad permitida.

Con las vacaciones de su hijo ya empezadas, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, decidió volver a su Portugal natal mientras su hijo se divierte en Francia. Sin embargo, tuvo un episodio imprevisto y una situación bastante incómoda antes de dejar el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Según reportó el diario El Mundo, la madre del crack portugués quería salir de España con 55 mil euros (62 mil dólares), cuando la ley permite como tope máximo llevarse 10 mil euros, y en caso de que la cifra sea superior, debe ser junto a una declaración jurada que justifique el origen del dinero.

Sin saber esto, la madre de CR7 se excedió por 45 mil euros en el monto. Por eso la Guardia Civil la retuvo y como no tenía forma de justificar ese dinero, se le confiscó el excedente según lo permitido por la ley y le dejaron los 10 mil euros correspondientes. Además de esto, si desea recuperar el dinero que le sacaron deberá pagarle una multa a la Agencia Tributaria de España.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy