INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Demoraron a la madre de Cristiano Ronaldo por llevar 62 mil dólares sin declarar

Como la cifra permitida es 11 mil y Dolores Aveiro se excedía bastante de ese monto sin haber justificado el origen del dinero, la Guardia Civil le confiscó el sobrante y la dejó partir rumbo a Portugal con la cantidad permitida.

Con las vacaciones de su hijo ya empezadas, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, decidió volver a su Portugal natal mientras su hijo se divierte en Francia. Sin embargo, tuvo un episodio imprevisto y una situación bastante incómoda antes de dejar el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Según reportó el diario El Mundo, la madre del crack portugués quería salir de España con 55 mil euros (62 mil dólares), cuando la ley permite como tope máximo llevarse 10 mil euros, y en caso de que la cifra sea superior, debe ser junto a una declaración jurada que justifique el origen del dinero.

Sin saber esto, la madre de CR7 se excedió por 45 mil euros en el monto. Por eso la Guardia Civil la retuvo y como no tenía forma de justificar ese dinero, se le confiscó el excedente según lo permitido por la ley y le dejaron los 10 mil euros correspondientes. Además de esto, si desea recuperar el dinero que le sacaron deberá pagarle una multa a la Agencia Tributaria de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.