Partido en vivo: ADO Den Haag vs PSV, Eredivisie 2018

La Eredivisie vuelve este domingo con el duelo por la fecha 33 entre Den Haag y PSV Eindhoven. 

Por: Pasión Fútbol

El campeón PSV Eindhoven regresa a la actividad cuando este domingo 29 visite al ADO Den Haag en la fecha 33 de la Eredivisie 2018. Los Granjeros vienen con el objetivo de aumentar su ventaja sobre el resto de los equipos, mientras que los locales intentarán meterse a los playoffs de la UEFA Europa League. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Cars Jeans es el escenario para el duelo que continúa con la jornada 33 de la Eredivisie entre el Den Haag y el ya campeón PSV. Los dirigidos por Alfons Groenendijk tienen una de sus últimas oportunidades para meterse a la zona de clasificación a la Europa League, pero antes deberán hacer un juego perfecto frente a la mejor escuadra del fútbol de Holanda. 

El ADO Den Haag llega al encuentro de este sábado después de la derrota de 2-0 en su visita al Heerenveen. Este resultado afectó su posición en la tabla de la Eredivisie, en la que marcha con 43 puntos en el noveno lugar, pero de conseguir algún marcador positivo se podría colar nuevamente a la zona de competiciones europeas. 

El PSV por su parte, viene de ver interrumpida una racha de 4 triunfos consecutivos tras el empate a 2 goles contra el Roda JC. Sin embargo, esto ya no afecta de ninguna manera la posición en la tabla para los de Phillip Cocu, pues el título de la Eredivisie lo aseguraron desde hace algunas semanas con la victoria de 3-0 sobre el Ajax. 

ADO Den Haag vs PSV: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 09:30 horas por ESPN Play 

Colombia: 07:30 horas por ESPN Play 

México: 07:30 horas por ESPN 2 

Más noticias de NOTICIAS