Eredivisie

En vivo: Den Haag vs PSV Eindhoven | Eredivise 2018-19

La Eredivisie de Holanda regresa después de la fecha FIFA de septiembre con la visita que tendrá el líder PSV al equipo de Den Haag

Los cuadros de PSV y Den Haag se ven las caras este sábado 15 de septiembre en el duelo que reanuda la actividad de la Eredivisie 2018 – 2019, que corresponde a la quinta jornada. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Cars Jeans Stadion sirve como escenario para la reanudación de la Eredivisie 2018, donde el Den Haag tiene la complicada cita ante el PSV, que marcha con paso perfecto en lo que va de la temporada.

Después de 4 partidos, el cuadro que dirige Mark Van Bommel continúa como único líder de la clasificación general con 12 puntos. El siguiente partido para el PSV será una prueba más que complicada de visita al Barcelona por la primera fecha de la Champions League.

Por su parte, el Den Haag ha ganado sus 2 encuentros más recientes sobre el Sittard y una goleada de visita al Excelsior. Estos resultados han permitido que el ADO se mantenga como sexto de la clasificación general con 6 unidades.

Den Haag vs PSV: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por ESPN 3

Colombia: 11:30 horas por ESPN 3

México: 11:30 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy