INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR LAS DUDAS

Denis Cheryshev se iría al Valencia con una opción de recompra

Aunque Rafa Benítez le había expresado que lo quería en el Real Madrid, el futbolista ruso se iría tras un sorprendente cambio de parecer.

Hace dos semanas, Denis Cheryshev y su representante Ginés Carvajal, llegaron a las oficinas del Santiago Bernabéu para pedir su cesión o traspaso del Real Madrid, sin embargo les expresaron que Rafael Benítez contaba con él y lo convencieron de que se quedaba.

En el último amistoso ante Galatasaray solo jugó 5 minutos y ese mismo día el Real Madrid confirmó el fichaje de Mateo Kovacic. El futbolista ruso vio el debut ante el Sporting Gijón desde las gradas. El croata y Lucas Vázquez fueron los dos convocados por el entrenador español, dejando descartado a Cheryshev.

Es así que el Valencia se contactó con el Real Madrid y están negociando el traspaso del futbolista ruso con opción de recompra por parte de los madrileños, fórmula usual en los últimos tiempo cada vez que se va un canterano traspasado. Cheryshev deberá contestar en las próximas horas, ya que está esperando que el Villarreal (club en el que estuvo cedido la temporada pasada) haga un último intento para ficharlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.