Denis Cheryshev se iría al Valencia con una opción de recompra

Aunque Rafa Benítez le había expresado que lo quería en el Real Madrid, el futbolista ruso se iría tras un sorprendente cambio de parecer.

Por: Pasión Fútbol

Hace dos semanas, Denis Cheryshev y su representante Ginés Carvajal, llegaron a las oficinas del Santiago Bernabéu para pedir su cesión o traspaso del Real Madrid, sin embargo les expresaron que Rafael Benítez contaba con él y lo convencieron de que se quedaba.

En el último amistoso ante Galatasaray solo jugó 5 minutos y ese mismo día el Real Madrid confirmó el fichaje de Mateo Kovacic. El futbolista ruso vio el debut ante el Sporting Gijón desde las gradas. El croata y Lucas Vázquez fueron los dos convocados por el entrenador español, dejando descartado a Cheryshev.

Es así que el Valencia se contactó con el Real Madrid y están negociando el traspaso del futbolista ruso con opción de recompra por parte de los madrileños, fórmula usual en los últimos tiempo cada vez que se va un canterano traspasado. Cheryshev deberá contestar en las próximas horas, ya que está esperando que el Villarreal (club en el que estuvo cedido la temporada pasada) haga un último intento para ficharlo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.