INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPRESIONANTE

Denis Cheryshev y una cláusula de 222 millones de dólares

El futbolista del Real Madrid reconoció en Rusia que tiene una millonaria cláusula de rescisión si quieren comprarlo de otro club.

Una de las tantas novelas del Real Madrid en el cierre del mercado de pases era si el ruso Denis Cheryshev se iba a quedar finalmente en el club. Que sí, que no, la realidad es que Cheryshev sigue en el Madrid y bajo las órdenes de Rafael Benítez.

En las últimas horas, el futbolista ruso sorprendió al revelar que tiene una cláusula de rescisión de 222 millones de dólares. "Así lo decidió el club. Seguramente el Real Madrid no quería que nadie me fichara", dijo el jugador al diario "Sport Express" antes del encuentro de su selección ante Suecia por la clasificación a la Eurocopa.

También tuvo tiempo para demostrar su disgusto por no haber participado en la Liga española todavía. Calificó de "desagradable" el hecho de no haber sido convocado por el entrenador para los dos primeros partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Betis. "De todas formas, el futbolista debe seguir trabajando para ser convocado y disponer de minutos. Y no relajarse, ya que si te relajas, entonces seguro que no te convocarán", expresó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.