IMPRESIONANTE

Denis Cheryshev y una cláusula de 222 millones de dólares

El futbolista del Real Madrid reconoció en Rusia que tiene una millonaria cláusula de rescisión si quieren comprarlo de otro club.

Una de las tantas novelas del Real Madrid en el cierre del mercado de pases era si el ruso Denis Cheryshev se iba a quedar finalmente en el club. Que sí, que no, la realidad es que Cheryshev sigue en el Madrid y bajo las órdenes de Rafael Benítez.

En las últimas horas, el futbolista ruso sorprendió al revelar que tiene una cláusula de rescisión de 222 millones de dólares. "Así lo decidió el club. Seguramente el Real Madrid no quería que nadie me fichara", dijo el jugador al diario "Sport Express" antes del encuentro de su selección ante Suecia por la clasificación a la Eurocopa.

También tuvo tiempo para demostrar su disgusto por no haber participado en la Liga española todavía. Calificó de "desagradable" el hecho de no haber sido convocado por el entrenador para los dos primeros partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Betis. "De todas formas, el futbolista debe seguir trabajando para ser convocado y disponer de minutos. Y no relajarse, ya que si te relajas, entonces seguro que no te convocarán", expresó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy