LA PESADILLA DE UN FUTBOLISTA ARGENTINO

Denunció por robo a barrabravas de su club: ‘Dame la plata o nos llevamos a tu hija’

Diego Jara contó que integrantes de la hinchada de su equipo le robaron dinero en su domicilio y amenazaron con secuestrar a su hija.

Diego Jara es delantero de Patronato de Paraná, equipo que lidera el torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio en presencia de su familia para robarle un dinero que había cobrado.

El hecho es aún más grave desde que se conoció la identidad de los malvivientes, a quienes la Policía de Paraná identificó como integrantes de la barra brava del equipo porque actuaron a cara descubierta y por el dato de la patente del vehículo con el que se realizaron el atraco.

‘Pasó mientras yo entrenaba. Mi familia vivió una situación fea y los metieron para adentro volviendo de la panadería. La policía me informó que fue gente vinculada al club, que fueron barras. Los tienen reconocidos porque actuaron a cara descubierta. Y los sacaron por la patente del auto’, contó Jara.

El jugador ratificó además que lo asaltaron porque sabían que había cobrado un dinero. ‘Alguien contó que cobré un dinero del club. No había tenido tiempo de llevarla al banco. Uno de ellos le decía a mi señora: ‘Dame la plata que cobró tu marido o te llevamos la nena’. Estaban nerviosos porque no encontraban la plata. Yo no sé qué hubiera pasado si no la encontraban’, expresó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy