INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA PESADILLA DE UN FUTBOLISTA ARGENTINO

Denunció por robo a barrabravas de su club: ‘Dame la plata o nos llevamos a tu hija’

Diego Jara contó que integrantes de la hinchada de su equipo le robaron dinero en su domicilio y amenazaron con secuestrar a su hija.

Diego Jara es delantero de Patronato de Paraná, equipo que lidera el torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio en presencia de su familia para robarle un dinero que había cobrado.

El hecho es aún más grave desde que se conoció la identidad de los malvivientes, a quienes la Policía de Paraná identificó como integrantes de la barra brava del equipo porque actuaron a cara descubierta y por el dato de la patente del vehículo con el que se realizaron el atraco.

‘Pasó mientras yo entrenaba. Mi familia vivió una situación fea y los metieron para adentro volviendo de la panadería. La policía me informó que fue gente vinculada al club, que fueron barras. Los tienen reconocidos porque actuaron a cara descubierta. Y los sacaron por la patente del auto’, contó Jara.

El jugador ratificó además que lo asaltaron porque sabían que había cobrado un dinero. ‘Alguien contó que cobré un dinero del club. No había tenido tiempo de llevarla al banco. Uno de ellos le decía a mi señora: ‘Dame la plata que cobró tu marido o te llevamos la nena’. Estaban nerviosos porque no encontraban la plata. Yo no sé qué hubiera pasado si no la encontraban’, expresó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.