INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Dep. Quito: Ischia fue despedido por diferencias con los dirigentes

Su alejamiento era una bomba de tiempo. Deportivo Quito había vencido 4-1 a la Universidad de Chile en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y Carlos Ischia no podía pensar la revancha desde lo futbolístico con tranquilidad. “Duele que los aspectos institucionales no estén a la altura de las circunstancias”, dijo por aquel entonces a raíz de que su visa de trabajo había caducado hace dos meses.

Ahora, con el 6-0 a favor de los chilenos y la consecuente eliminación consumadas, la relación llegó a su anunciado final y a causa de diferencias irremontables con la Comisión Directiva, Ischia ya no es el técnico del equipo chullo. “Nos despidieron”, fue lo único que llegó a decir a la prensa el entrenador argentino, tras la segunda reunión mantenida ayer en el edificio Alemania.

Sin avances concretos en busca de un reemplazante, los próximos tres partidos del equipo serán dirigidos por Juan Carlos Garay.

Quien sí se pronunció ayer luego de Ischia fue Wladimir Ortiz, gerente deportivo del equipo y una de las personas que respaldaba al DT: “La decisión que tomó la directiva fue que el ‘profe’ no continuara en Deportivo Quito. Hay varias cosas con las que algunos directivos no estuvieron de acuerdo”. Esas “cosas” tienen mucho que ver con las declaraciones que hiciera el DT tras el partido de ida ante la U, tildadas de “inoportunas” por Fernando Mantilla, presidente de la institución.

Lo cierto es que al margen de los problemas con su visa de trabajo, al entrenador le adeudan una suma de dinero que no trascendió en concepto de premios, versión confirmada por Ortiz. Asimismo, desestimó que haya también una deuda con los jugadores, a quienes sólo deben liquidarle el sueldo de abril.

Ischia había llegado a Deportivo Quito en mayo del año pasado. Poco tiempo después se coronó campeón de la Serie A y este año llevó al Deportivo a ubicarse entre los mejores 16 de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.


Fuente: www.elcomercio.com y www.lahora.com.ec

 


 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.