¡QUIERE MÁS!

Depay: 'Estoy un poco decepcionado por haber fallado el gol del triplete'

El futbolista holandés del Manchester United sorprendió a todos con su declaración luego del triunfo de su equipo por 3 a 1 ante el Club Brujas por la UEFA Champions League.

Memphis Depay fue clave en el triunfo del Manchester United por 3 a 1 ante el Club Brujas de Bélgica, por la última fase de clasificación de la UEFA Champions League. El holandés marcó dos golazos, luego del comienzo dubitativo con el gol en contra marcado por Michael Carrick.

El futbolista se mostró feliz por marcar pero confesó que se sintió decepcionado por no haber podido marcar un triplete: "Es una bonita sensación marcar dos goles en Old Trafford. Estoy un poco decepcionado por haber fallado el gol del hat-trick. Lo olvidaré mañana, pero esta noche pensaré en ese fallo", declaró el exjugador del PSV.

Además, Depay expresó su felicidad luego del complicado triunfo: "Feliz por los dos goles, pero sobre todo por la victoria. El último gol de Fellaini nos viene bien porque generamos muchas ocasiones de peligro. Ahora tenemos que pensar en la vuelta".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy