Deportivo Lara campeón en Venezuela y a la Libertadores 2013

Deportivo Lara se consagró campeón del Torneo Apertura 2011 tras vencer a Mineros de Guayana por 5 a 1. Los Aurinegros son el primer equipo clasificado a la Copa Santander Libertadores 2013 y el cuadro 192 en participar en ella. 

La primer anotación del Lara llegó gracias a Edgar Pérez Greco al minuto 22. Al 39′, Rafael Castellín amplió el marcador con una pinturita: definió de taquito imposible para el arquero Tito Rojas.

En el complemento, Lara buscaba sentenciar el partido y lo logró. Castellín se quitó un rival y mandó un disparo desde fuera del área para el 3-0. Otro gol para enmarcar. 

Aquiles Ocanto a nueve del final anotó el 4-0 con complicidad de la defensa negriazul. La fiesta la cerró con borche de oro Marlón Fernández dos minutos después.

El descuento guayanés llegó de un penal ejecutado por Jorge “Zurdo” Rojas” a los 87 del complemento.

Lara, de la mano del técnico Eduardo Sarago, conquistó el título luego de la derrota del Caracas 1-2 ante su histórico rival del Táchira en Pueblo Nuevo.

Enhorabuena y bienvenido Deportivo Lara a la 54 edición de este apasionante torneo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy