INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ganó los dos torneos de la temporada 2011/2012, Apertura y Clausura

Deportivo Lara, el primer clasificado a 2013, es campeón anual en Venezuela

Deportivo Lara, que ya se había asegurado el pase a la próxima Copa Libertadores por haber sido el ganador del Torneo Apertura 2011, volvió a gritar campeón en su país luego de conquistar el Clausura 2012, certamen que también concede un cupo, pero que al tener mismo dueño, se le otorgará el segundo boleto al mejor ubicado en la tabla acumulada, puesto que se conocerá la fecha que viene en una definición que será apasionante, ya que tres equipos llegan con chance.

Caracas (61 pts y +16) visitará a El Vigia; Mineros (61 pts y +14), también jugará de visitante enfrentándose a Atlético Zulia, mientras que un poco más relegado aparece Anzoátegui (59 pts y +14), que será rival del Aragua.

Gracias al gol de Zamir Valoyes, sobre el minuto 36 del primer tiempo, el Lara completó una temporada perfecta, logrando los dos títulos que propone su Liga, con un equipo fuerte, cuya preocupación inmediata, por parte de sus hinchas, es saber si podrán contar con la misma plantilla de cara al certamen continental, dada la lejanía de la fecha.

En diciembre de 2011, Deportivo Lara se consagraba campeón del Torneo Apertura venezolano, para de esa manera convertirse en el primer Club clasificado a la Copa Santander Libertadores 2013.

La 53º edición no había comenzado siquiera y Venezuela ya ponía a su primer representante para la número 54, que iniciará allá por fines de enero de 2013.

Faltan al menos nueves meses para que se largue la próxima competencia continental, y la pregunta que el mundo del Lara se hace es precisamente si sufrirán el desmantelamiento que vivieron Zamora, Táchira y Caracas, clubes que no pudieron mantener a los equipos campeones.

Aquí surge la pregunta sin respuesta y la queja sin solución a corto plazo. ¿Qué hacer con el sistema de clasificación que propone la Federacón Venezolana? Método que claramente perjudica a los equipos que representan al país a nivel internacional, y que quedó demostrado en esta última edición. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.