INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Deportivo Lara se enteró de la muerte de Hugo Chávez a través del chofer del micro

El martes lejos estuvo de ser un día más en la historia de Venezuela. Es que a las 16.25 falleció el presidente Hugo Chávez, un hecho que repercutió no sólo en el país caribeño y en el continente sino en el mundo entero. Por eso cada ambiente del mundo político y social se vio afectado. Y la Copa Libertadores no fue la excepción. 

En ese momento el Deportivo Lara se encontraba en los momentos previos de disputar su encuentro ante Libertad, en Asunción. Y entonces llegó la noticia. Fue el director técnico Lenín Bastidas el primero en enterarse, de una particular forma: a través de Pablo, el conductor del micro que llevó a la delegación venezolana hasta el estadio. El entrenador, como cabeza de grupo, tomó la decisión de no comunicar la noticia. "No queríamos que los jugadores se enteraran. Más allá de que unos lo quieran y otros no, era un ícono, un líder y una información así los podía sacar del partido".

Entonces, para mantener el secreto, el delegado del plantel, Luis Álvarez, pidió a Conmebol que no se realice ningún homenaje o mención. Los jugadores, por ende, no se enteraron: "No sabíamos nada. El partido empezó casi al mismo tiempo que se dio a conocer la noticia y cuando vas a jugar un partido te desconectas, apagas los celulares, no piensas en nada más", relató el mediocampista Vicente Suanno. "De haberse sabido antes, seguramente hubiera habido preocupación. Cada uno hubiera estado pendiente de sus casas,  de las familias y no del partido".

El entrenador Bastidas, uno de los pocos que estaba al tanto, amplió: "Los primeros partidos estaba sorprendido, traté de asimilarlo lo más rápido posible pero fue difícil". 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.