INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡Deportivo Quito gritó campeón por quinta vez en Ecuador!

Por quinta vez en su historia, el Deportivo Quito, uno de los equipos más populares de Ecuador se consagró campeón y de esta manera obtuvo entre otros galardones la posibilidad de ingresar a la Copa Santander Libertadores como Ecuador 1.

Fidel Martínez había marcado el gol del triunfo en la primera final disputada una semana atrás y esta vez fue el turno de Matías Alustiza, el argentino que señaló un verdadero golazo a dos minutos del final del encuentro. De esta manera, el elenco conducido por Carlos Ischia consiguió su quinto título de la historia (1964-1968-2008-2009-2011).

En el partido de ida, también fue triunfo académico.

Quito integrará el Grupo 7 de la Libertadores, en donde luchará por su sueño copero junto a Vélez Sarsfield (ARG), Chivas de Guadalajara (MEX) y Defensor Sporting (ECU). La Academia participará por novena ocasión del torneo de clubes más selecto y prestigioso del continente, del cual viene siendo parte hace 3 años de forma consecutiva.

No todo es tristeza para Emelec. Los azules, que sufrieron un brusco cambio de conducción un mes atrás cuando se fue Juan Ramón Carrasco, estuvo a la altura de las circunstancias siendo superado por muy poco.

El equipo, ahora comandado por quien fuera jugador hasta la salida de Carrasco, Marcelo Fleitas, dio su mejor versión dentro de sus posibilidades y tendrá como premio participar de la Copa Libertadores, como Ecuador 2 y siendo parte del Grupo 2, en donde lo esperan Lanús, el campeón paraguayo que aún se desconoce y el ganador de la llave 2.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.