PECULIAR BÚSQUEDA

Deportivo Quito probó mil jugadores en dos días

Apenas han superado la prueba veinte de los prospectos.

El numero no es común, sorprende y la siutación es muy bien detallada por el cronista Carlos Rojas en el diario El Comercio de Ecuador. Deportivo, cinco veces campeón ecuatoriano, descendió en el 2015 a la Serie B y el año pasado ni siquiera terminó ese torneo porque perdió la categoría por falta de pagos. Eso también le ha dificultado armar su plantel por lo que decidió probar dos mil jugadores en apenas 48 horas.

Se estima que unos mil prospectos se probaron entre lunes y martes. De estos, se ha preseleccionado a unos 20 jugadores. Las pruebas continuarán hasta el próximo lunes.

"Ha habido una buena acogida por parte de la juventud para buscar un espacio en el fútbol", dijo el entrenador Renato Salas.

Por su parte, David Anaguano, otro del técnicos identificados con club, también observa a quienes podrían rendir en Segunda. "Es difícil, pero todos tienen una oportunidad y juegan 25 minutos... Observamos aspectos técnicos y tácticos", explicó el DT.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy