Derlis González, el exquisito volante paraguayo al que quieren tres gigantes

La Copa América empieza a cumplir su papel de ventana al exterior, esa por la que miran los grandes clubes que quieren reforzar los planteles.

Por: Pasión Fútbol

Tras romperla la última temporada en el Basilea, club con el que fue campeón en Suiza, y mostrar un promisorio nivel en el seleccionado paraguayo que jugó la Copa América, el nombre del volante paraguayo Derlis González empezó a tomar dimensión en las agendas de los clubes más importantes de Europa.

Juventus, Manchester City, Chelsea y Fiorentina fueron los que preguntaron por la situación contractual del talentoso mediocampista, héore del juego en el que la Albirroja se impuso a Brasil por los cuartos de final de la Copa América, en donde anotó el tanto del empate final y luego el penal del triunfo en la definición.

Ágil, muy dinámico y técnico, Derlis, de apenas 21 años, es figura en su equipo y de a poco toma la posta en la selección, en donde ya se lo ha caratulado como la esperanza paraguaya más firme en muchos años. Más allá de lo que ocurra con él esta temporada, se vislumbra que estamos en presencia de un futbolista que será protagonista en las grandes ligas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.