INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

Derlis González, el exquisito volante paraguayo al que quieren tres gigantes

La Copa América empieza a cumplir su papel de ventana al exterior, esa por la que miran los grandes clubes que quieren reforzar los planteles.

Tras romperla la última temporada en el Basilea, club con el que fue campeón en Suiza, y mostrar un promisorio nivel en el seleccionado paraguayo que jugó la Copa América, el nombre del volante paraguayo Derlis González empezó a tomar dimensión en las agendas de los clubes más importantes de Europa.

 

Más allá de su buen presente, ¿debería quedarse un año más en <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Basilea'>Basilea</a>?

 

Juventus, Manchester City, Chelsea y Fiorentina fueron los que preguntaron por la situación contractual del talentoso mediocampista, héore del juego en el que la Albirroja se impuso a Brasil por los cuartos de final de la Copa América, en donde anotó el tanto del empate final y luego el penal del triunfo en la definición.

Ágil, muy dinámico y técnico, Derlis, de apenas 21 años, es figura en su equipo y de a poco toma la posta en la selección, en donde ya se lo ha caratulado como la esperanza paraguaya más firme en muchos años. Más allá de lo que ocurra con él esta temporada, se vislumbra que estamos en presencia de un futbolista que será protagonista en las grandes ligas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.