CONFESIÓN

Desábato: 'Me contuve para no romperle la pierna a Osvaldo'

Osvaldo le quiso dar de comer pasto y el zaguero soportó la cargada. Ahora, dejó una fuerte confesión de aquella jugada. 

Cuando Osvaldo llegó a Boca, el fútbol argentino y la Copa Libertadores vivieron una revolución por recibir al delantero de Italia que venía del Inter de Milan. La directiva Xeneize hizo un esfuerzo descomunal para ficharlo y él respondió con goles.

Sin embargo, una de las imágenes más recordadas tuvo a Leandro Desábato, defensor de Estudiantes de La Plata, como protagonista. Por el campeonato argentino, Boca enfrentó y goleó al Pincha por 3-0 aunque Osvaldo y el zaguero tuvieron un partido aparte.

Tal es así que el delantero italiano arrancó pasto del campo y se lo quiso dar en la boca para dar a entender que era un burro. Meses después, con Osvaldo en el Porto y con un final traumático en Boca, Desábato habló de esa jugada y confesó en Fox Sports: “Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna. Jugadores como Tévez le hacen bien al fútbol argentino y no tipos como Osvaldo".

Vale recordar que luego de esa polémica jugada, Desábato fue amonestado al igual que Osvaldo. El entredicho no pasó a mayores aunque al otro día, una serie de declaraciones cruzadas alimentó la situación. Hoy, el defensor asegura que pensó hacer lo peor en ese encuentro. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy