INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Desábato: 'Me contuve para no romperle la pierna a Osvaldo'

Osvaldo le quiso dar de comer pasto y el zaguero soportó la cargada. Ahora, dejó una fuerte confesión de aquella jugada. 

Cuando Osvaldo llegó a Boca, el fútbol argentino y la Copa Libertadores vivieron una revolución por recibir al delantero de Italia que venía del Inter de Milan. La directiva Xeneize hizo un esfuerzo descomunal para ficharlo y él respondió con goles.

Sin embargo, una de las imágenes más recordadas tuvo a Leandro Desábato, defensor de Estudiantes de La Plata, como protagonista. Por el campeonato argentino, Boca enfrentó y goleó al Pincha por 3-0 aunque Osvaldo y el zaguero tuvieron un partido aparte.

Tal es así que el delantero italiano arrancó pasto del campo y se lo quiso dar en la boca para dar a entender que era un burro. Meses después, con Osvaldo en el Porto y con un final traumático en Boca, Desábato habló de esa jugada y confesó en Fox Sports: “Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna. Jugadores como Tévez le hacen bien al fútbol argentino y no tipos como Osvaldo".

Vale recordar que luego de esa polémica jugada, Desábato fue amonestado al igual que Osvaldo. El entredicho no pasó a mayores aunque al otro día, una serie de declaraciones cruzadas alimentó la situación. Hoy, el defensor asegura que pensó hacer lo peor en ese encuentro. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.