Descartada la vuelta de Alexandre Pato al fútbol de Brasil

GIlmar Veloz, representante de Alexandre Pato, confirmó en 'Globo Esporte' que el delantero no volverá al fútbol de Brasil este mercado de pases, descartando las posibilidades de un regreso esperado.

Por: Pasión Fútbol

Durante varios días en Brasil se especuló con la llegada de Alexandro Pato a la liga carioca pero su representante, Gilmar Veloz, descartó dicha posibilidad sin dejar rastros sobre la posible vuelta del delantero.

"Pato no tiene una mínima posibilidad de volver a Brasil. Tiene dos años más de contrato en China y se encuentra feliz haciendo su trabajo. Esta temporada marcó 15 goles en 24 partidos", sentenció Veloz.

Previo a ser desmentida la información, los hinchas del San Pablo ya hacían eco en las redes sociales sobre la llegada de uno de sus ídolos. El empresario rompió el corazón de los torcedores en el Morumbi.

En los pasillos del estadio la información no fue muy alentadora, el delantero del Tianjin Quanjian tendría más chances de llegar al Guangzhou Evergrande de la misma liga que milita. Veloz ve más viable un traspaso interno que un regreso inesperado a la tierra que lo vio crecer.

Más noticias de NOTICIAS