¿Traición?

Descendió con su equipo y ahora se va al clásico rival

Una situación extraña vive Fabián Vargas, experimentado volante de creación colombiano. Recientemente descendió con su club, Independiente de Argentina, a la Segunda División del fútbol argentino, pese a su buen rendimiento.

Y justamente por su entrega fue el colombiano uno de los pocos que se salvó de las críticas de los hinchas y del recorte que los dirigentes hicieron tras tan dramática situación de bajar de categoría.

 

Fabián Vargas dejó Independiente, con el que descendió a la B y ahora se va al rival de toda la vida, Racing Club. ¿Traición?

 

No obstante, Fabián Vargas tras el descenso se fue a Colombia y empezó a ser duda su continuidad. Primero dijo que seguiría, pero más tarde explicó que él quiere ser convocado a la Selección de Colombia y "jugando en la B" no llegaría al Mundial de Brasil 2014.

Hasta ahí, casi comprensible. El problema fue que Vargas, una vez que confirmó que no seguiría en Independiente, mostró serio interés en una oferta que le hizo... el archirival de los "Rojos de Avellaneda". Si, el Racing Club hizo una oferta por el colombiano, y este parece que aceptaría en cuestión de horas.

No sólo dijo que no jugaría con Independiente en la B, si no que además se va al rival de toda la vida. ¿Traición en puerta?.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy