Deschamps carga contra Benzema: "Seguirá fuera de la selección"

El estratega reiteró su mala relación con el delantero del Real Madrid 

Por: Erick Medina

Karim Benzema no tiene ninguna posibilidad de regresar a la Selección de Francia mientras Didier Deschamps sea el director técnico, así lo aseguró el propio timonel en una entrevista concedida a Europe 1. 

La relación entre Deschamps y Benzema se rompió a consecuencia de unas declaraciones del atacante, quien aseguró que su exclusión de la Eurocopa 2016 se debió a que el técnico cedió a las presiones racistas en Francia. 

"No hay un punto de retorno, seguirá fuera. Hay manifestaciones que nunca voy a olvidar. En su momento consideré que había una línea roja que no se podía cruzar y cuando se cruza esa línea ya no hay posibilidad de retorno", declaró Deschamps.

Deschamps volvió a desmentir a Benzema y aseguró que nunca ha tomado en cuenta factores externos para convocar o no a determinado jugador, aunque en el caso del delantero también quedó fuera del Mundial de Rusia. 

"Yo selecciono a jugadores franceses. Todos son franceses y nunca se me ha ocurrido llamar a jugadores por motivos de color o religión. Ni tampoco lo haría en sentido contrario ya que sería muy grave, mucho peor", sentenció. 

Más noticias de NOTICIAS