CONFESIONES

Descubre de qué equipos son Lucio, Thiago Silva, Romario y otros cracks brasileños

 ¿Está bien que los jugadores confiesen de qué equipo son? Por su puesto que la respuesta queda a criterio de cada quien, ya que quienes suelen perjudicarse o beneficiarse son ellos mismos.

Pero lo cierto es que a los hinchas interesa, da intriga saber de qué equipos son los jugadores más reconocidos y claro saber si hacen culto a su fanatismo, es decir, lo iguen.

Lucio confesó en reiteradas oportunidades que no tiene problemas en decir que el club de sus amores es Vaco da Gama. Actualmente, el defensor, exInter y Juventus, entre otros, defiende los colores de Sao Paulo. Habrá que ver de qué manera reaccione cuando por el Brasileirao enfrente a "su equipo".

Romario, crack dentro del campo, polémico fuera de él, era tildado de hincha de Flamengo, sin embargo, como muestra la imagen, "o baixinho", es torcedor del América.

Thiago Silva, mariscal del PSG, tuvo una infancia vascaína, sin embargo, su paso por Fluminense lo enamoró de la afición, razón por la que es confeso seguidor del tricolor.

 

Crack del Chelsea, David Luiz, tampoco tuvo problemas en contar que su equipo del corazón es el mismo que le ganó la posibilidad de ser campeón del mundo, el Corinthians.

 Fuente: Estadiovip.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy