Descubre qué récord comparten Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions

 Este martes 9 de abril se jugaron dos revanchas de cuartos de final de Champions League. Por un lado, Borussia Dortmund derrotó 3-2 a Málaga CF en un partido con un final infartante, ya que el sorprendente cuadro español ganaba 2-1 hasta los 90 minutos, pero el once alemán, local, lo dio vuelta en apenas dos minutos y pasó a semifinales.

Simultáneamente, Real Madrid visitaba a Galatasaray en Turquía con el 3-0 a favor de la semana pasada. Empezó ganando el Madrid pero el club turco lo dio vuelta y llegó a estar 3-1, a dos goles de la hazaña, hasta que apareció Cristiano Ronaldo nuevamente (había marcado el primero) y tranquilizó a los blancos con el 2-3 final.

Selecto récord

Precisamente con estos dos goles, Cristiano llegó a un selecto récord que comparte con Lionel Messi y Ruud van Nistelrooy, y es que son los únicos tres jugadores que han marcado 10 o más goles en una edición de Champions League.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es el séptimo jugador que marca 50 goles en la Champions League, junto a Messi, Ruud van Nistelrooy, Raúl, Henry, Inzaghi, Andriy Shevchenko.

¿Pensas que Cristiano y Messi se verán las caras en la final de la Champions League 2013?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy