Descubren a Lacazette inhalando hippy crack

Una gran polémica se ha desatado en la Premier League. Alexandre Lacazette, quien no es ajeno a los escándalos, ha protagonizado una situación irregular fuera de las canchas. Toda la afición inglesa comenta hoy sobre el delantero del Arsenal por motivos ajenos al fútbol. Resulta que ha trascendido en redes sociales un video del jugador consumiendo una droga conocida como “hippy crack”.

Por: Julio César Gómez

Lacazette, actualmente confinado en su hogar hasta que se decrete el regreso a las canchas luego del parón por la pandemia, ha grabado un video de sí mismo consumiendo la mencionada droga.

La sustancia, aparentemente muy popular en Inglaterra, es consumida por el francés con ayuda de un globo. Habría grabado el video con la intención de compartirlo con un amigo, informó la prensa.

El “hippy crack” es una droga permitida de la que, sin embargo, se tiene conocimiento de dejar efectos secundarios muy graves en todos aquellos que la consumen con regularidad.

Hace más de un año, Lacazette se vio envuelto en una situación parecida junto a otros jugadores del Arsenal, lo cual produjo duras sanciones por parte de la directiva del club.

Más noticias de NOTICIAS