INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Descubrí quién es el máximo candidato a suceder a Mourinho en Real Madrid

Carlo Ancelotti es el primero en la lista que maneja el Madrid para suceder a Mourinho. El club ya se está moviendo para contratar al entrenador que iniciará el nuevo ciclo cuando el portugués confirme su marcha a la Premier ("En Inglaterra me quieren, sobre todo uno, pero aquí hay gente que me odia", dijo tras la eliminación ante el Borussia) y el italiano es el favorito en la planta noble del Bernabéu. El Madrid no esperará a que Mou dé el portazo y ya negocia con Ancelotti, que siempre ha estado en la órbita de Florentino.

El técnico tiene un año más de contrato en París. Lo acaba de prolongar de forma automática al quedar entre los tres primeros de la Ligue 1, título que ganará de forma matemática si el PSG vence este domingo al Valenciennes. Ancelotti no tiene cláusula de rescisión y deberá tratar con el jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, dueño del club, la forma de liberarse.

 

La relación entre Ancelotti y el dueño del PSG no es la mejor. Ya quiso despedirlo el pasado 1º de diciembre por una derrota en la Liga 1 de Francia

 

Y la relación entre ambos no es la mejor. El pasado 1 de diciembre, tras caer 2-1 frente al Niza, el presidente del PSG (Nasser Al-Khelaifi) quería despedirle. Tres días después, la victoria en Champions ante el Oporto que clasificó al PSG como primero provocó que la plantilla, apegada a su entrenador, pidiese su continuidad. Ancelotti no olvidó aquello y le comunicó a su club le semana pasada la decisión de irse.

De Ancelotti gusta en el Madrid, además de su palmarés, su perfil de hombre de consenso con las directrices del club, justo la antítesis de Mourinho. En Concha Espina se recuerda la final de la Champions 2003. Unos días antes, Berlusconi le escribió en una servilleta durante una cena los peligros de la Juventus y cómo sacar más rendimiento táctico a Seedorf y Maldini. Ancelotti aceptó los consejos y el Milán derrotó a la Vecchia Signora, alzando su sexta Copa de Europa.

 

Ancelotti gusta en el Madrid, además de su palmarés, su perfil de hombre de consenso con las directrices del club, justo la antítesis de Mourinho

 

Mientras, en Inglaterra ya desvelan la negociación Mou-Chelsea. The Telegraph publica hoy (imagen superior) los contactos y que el técnico rebajará sus pretensiones. El Daily Mirror asegura que ha aceptado que Michael Emenalo, actual director general del Chelsea, sea su jefe en Stamford Bridge.


Fuente: diario As/Madrid 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.