Descubrieron a Neymar recibiendo una visita

El astro brasilero del PSG, Neymar, habría roto las restricciones impuestas como medida de control de la crisis sanitaria en Rio de Janeiro. Brasil es el país sudamericano más afectado por la crisis, y uno de los más golpeados del mundo. Según la prensa, Neymar habría invitado gente a su casa a celebrar una fiesta en medio de todo esto.

Por: Julio César Gómez

Diarios brasileros comentan que el capitán de la selección nacional y atacante del París Saint-Germain habría recibido en su casa a la DJ Bárbara Lopes.

La revelación no se hizo a través de las redes sociales del jugador, en las que no mantiene gran actividad. Se sabe que el astro vive con personal contratado para su servicio, uno de los cuales habría filtrado la información.

Se presume que, sin querer, el cocinero al servicio de Neymar habría revelado su ruptura de la cuarentena al mostrar en una foto dentro de la vivienda del jugador donde se ve la DJ ya mencionada.

Supuestamente, ambos viven en el mismo barrio, lo que habría propiciado el encuentro. No se sabe si al momento de tomar las fotografías había más personas en la casa violando la cuarentena.

Más noticias de NOTICIAS