DECIDIDO

Desde Corinthians afirman: 'Tenemos dinero para pagar a Teo'

El delantero que es una pieza clave en el sistema de Pékerman es buscado con seriedad por uno de los clubes más populares de Brasil. 

"Estamos conversando. Tenemos que esperar que el jugador termine de jugar la Copa América. Necesitamos sentarnos para ponernos de acuerdo en los números", afirmó Roberto de Andrade, presidente del Corinthians en relación a Teófilo Gutiérrez.

El delantero colombiano que actualmente está en River, es pretendido por el Timao y como si fuese poco, él mismo se encargó de manifestar sus ganas de ir al club paulista: “Espero poder ir, es un club muy grande y si tengo la posibilidad me gustaría ir”.

Por otra parte, Andrade, que no pudo llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero para renovar su contrato por problemas económicos remarcó: "Tenemos para pagarlo, ¿por qué no? Todos pueden tener la certeza que cualquier decisión de ahora en más, durante mi gestión, será tomada con responsabilidad. Si no, no lo haremos".

River, firme en su postura, exige 3 millones de dólares por el atacante colombiano. Mientras que el Corinthians pretende pagar una cifra menor a la establecida, y además, hacerlo en varios pagos, ya que no puede desembolsarlo todo en una sola cuota. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy