INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CÓMO?

Deshorn Brown va en busca de la selfie con Cristiano Ronaldo

El futbolista de Jamaica juega en el Valerenga de Noruega y enfrentará en un amistoso al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Argentina venció 1 a 0 a Jamaica en la Copa América y para los futbolistas jamaiquinos fue un hecho que nunca olvidarán por haber jugado contra grandes estrellas del fútbol mundial.

“El mejor día de mi vida”, así lo definió Deshorn Brown, quien se hizo conocido porque al término del encuentro, mientras los jugadores se saludaban y se intercambiaban camisetas, él se acercó a Lionel Messi con su teléfono móvil y le pidió sacarse una selfie junto a él.

Deshorn Brown comenzó el año militando en el Colorado Rapids de Estados Unidos y en marzo fue fichado por el Valerenga noruego. Hace pocos días y luego de la selfie, Brown tuvo la gran noticia de que su club confirmó un amistoso el próximo 9 de agosto frente al Real Madrid. Sí, el jamaiquino tendrá la gran chance de sacarse una selfie con otro de los mejores jugadores del mundo como es Cristiano Ronaldo o cualquier estrella del club madrileño.

.

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Deshorn Brown'>Deshorn Brown</a> le pedirá una selfie a <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Cristiano Ronaldo'>Cristiano Ronaldo</a>?

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.