¿CÓMO?

Deshorn Brown va en busca de la selfie con Cristiano Ronaldo

El futbolista de Jamaica juega en el Valerenga de Noruega y enfrentará en un amistoso al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Argentina venció 1 a 0 a Jamaica en la Copa América y para los futbolistas jamaiquinos fue un hecho que nunca olvidarán por haber jugado contra grandes estrellas del fútbol mundial.

“El mejor día de mi vida”, así lo definió Deshorn Brown, quien se hizo conocido porque al término del encuentro, mientras los jugadores se saludaban y se intercambiaban camisetas, él se acercó a Lionel Messi con su teléfono móvil y le pidió sacarse una selfie junto a él.

Deshorn Brown comenzó el año militando en el Colorado Rapids de Estados Unidos y en marzo fue fichado por el Valerenga noruego. Hace pocos días y luego de la selfie, Brown tuvo la gran noticia de que su club confirmó un amistoso el próximo 9 de agosto frente al Real Madrid. Sí, el jamaiquino tendrá la gran chance de sacarse una selfie con otro de los mejores jugadores del mundo como es Cristiano Ronaldo o cualquier estrella del club madrileño.

.

¿Crees que Deshorn Brown le pedirá una selfie a Cristiano Ronaldo?

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy