Desinfectaron los vestuarios del Barcelona

Desde hace una semana, los equipos  de primera división de LaLiga han vuelto a los entrenamientos colectivos en sus respectiva instalaciones, luego de semanas enfocados en entrenamientos individuales debido al parón por la emergencia sanitaria. Si bien aún no se conoce exactamente la fecha de vuelta a las acciones, se están tomando todas las previsiones sanitarias para que esto ocurra.

Por: Julio César Gómez

Tal es el caso de la debida desinfección de los espacios antes y después de su utilización. En la cuenta del FC Barcelona se ha compartido un video en el que se muestra este proceso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Es de hacer notar cómo, para mayor seguridad, los operarios encargados del proceso de desinfección realizan el proceso en todos los espacios y objetos del recinto, incluso en las zapatillas de los jugadores.

Al ser el recinto de un equipo tan grande, requiere de un gran trabajo de desinfección, el cual se puede comprobar en el vídeo recientemente publicado en la cuenta del equipo.

Los protocolos sanitarios estrictos, de acuerdo con las exigencias de las autoridades, son primordiales para cumplir con la reanudación de las jornadas pendientes de la temporada, prevista para el mes de junio.

Más noticias de NOTICIAS