Desmienten que Fede Valverde se estrellara en un coche

A través de Whatsapp circuló una imagen que fue atribuida a un supuesto accidente en el que estaría involucrado el centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde. Según el rumor, el futbolista habría estrellado su vehículo en las cercanías del parque de Valdebebas, a una velocidad que supuestamente rondaría los 160 kilómetros por hora. Toda esta versión fue rápidamente desmentida por sus allegados.

Por: Julio César Gómez

Según su pareja, la periodista Mina Bonino, que ha acudido a las redes sociales para defender a su novio, el rumor solo se trata de una falsedad, llegando a señalar el delito que constituye la difamación y la calumnia.

Tras su afirmación sobre los peligros de las informaciones falsas para los afectados de este rumor y sus allegados, Bonino pasa a desmentir categóricamente las afirmaciones en contra de Fede Valverde.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista cuenta que el futbolista solo ha salido de su casa en una oportunidad para hacerse las pruebas del coronavirus, aclarando además que no posee un auto como el de la imagen.

El centrocampista uruguayo juega para el Real Madrid desde el 2016, desempeñando un gran papel defensivo junto al brasilero Casemiro, convirtiéndose en tiempos recientes en una de las grandes figuras de los merengues.

Más noticias de NOTICIAS