Después de 10 años, Juventus no será campeón en Italia

Después de 10 años, Juventus no será campeón en Italia

Se terminó el reinado de la Juventus en el fútbol de Italia, la Vecchia Signora no pudo quedarse por décimo año consecutivo con el título en la Seria A. Para colmo pelea por un lugar en  la Champions del próximo año.

Dos embleas de Juventus

Después de 9 años consecutivos sentados en el trono, la Juventus NO ganó el Scudetto 2020/21. La Vecchia Signora se quedó sin opciones matemáticas de superar al Inter de Antonio Conté quien se consagró como dueño del título en la mañana de este último domingo. Un año más sin Champions (lo eliminó el Porto en 8vos) y, ahora, adiós Serie A. Terminó el reinado bianconero y para colmo Cristiano Ronaldo, de los mejores del mundo, se quedó sin pan y sin la torta futbolísticamente.

Tal vez nunca más en la historia del fútbol, un equipo logre lo que logró Juventus pero queda sin dudas inmortalizado en la gradas del fútbol de Italia como una de las hazañas más grandes jamás nunca lograda por nadie más allá del reinado por ejemplo del Bayern Múnich  en Alemania o alguna vez el Real Madrid en la Champions. En la jornada ante el Udinese, la Juventus logró los 3 puntos (ganó 2 a 1) gracias al gol agónico de Cristiano Ronaldo y así todavía sueña seguir peleándola por entrar a la próxima temporada de una de las competencias más importantes de toda Europa como es la Champions League.

Al torneo italiano le quedan 4 fechas, son 12 puntos y la Juventus debe pelear todo para quedar muy bien posicionado y así no depender de nadie si quiere ver la gloria al final del camino. Algo para agregar es que Antonio Conté, quien sacó campeón al Inter campeón después de 11 años, había logrado el mismo objetivo pero con la Juventus en la temporada 2010/11 luego que el equipo de Turín no alzaba el título hace 8 largos años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias