TERRIBLE

Después de dos años de acoso, Toby Alderweireld denunció al hacker

Tremendo lo que vivió el jugador del seleccionado belga junto a su esposa. Ambos padecieron un hackeo que por fin terminó, o en eso está.

Tras aproximadamente dos años de acosos virtual, Toby Alderweireld y su esposa Shani lograron denunciar a un hacker que les hizo la vida muy complicada. Las recurrentes amenazas de muerte fueron las causas por las cuales durante tanto tiempo el central belga, mundialista en 2014 y campeón de España con el Atlético de Madrid, no acudía a la policía.

El joven defensa de 26 años, actualmente juega en el Southampton de la Premier League, contrató a un fenómeno de la informática para que lo ayude a dar con el paradero de este hacker. Si bien aún no pudo ser hallado por la justicia belga, al menos el acoso disminuyó puesto que la identidad del infractor estuvo cerca de ser descubierta y en consecuencia se detuvo.

Este pirata informático creaba perfiles muy reales de Toby, ingresaba a sus cuentas bancarias y lo tenía amenazado. El miedo privó que el jugador denunciara los hechos, pero tras asesorarse bien en el tema, consiguió la forma de detener a este hacker que aún se encuentra prófugo y es buscado por la policía del país.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy