INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENHORABUENA

Después de espiar mil jugadores, este sería el reemplazo de Dani Alves para el Barcelona

El Barcelona ya sabe casi con seguridad que el brasileño rechazará la oferta para renovar y entonces se mueven para buscarle un reemplazo final y permanente.

Casi con seguridad Dani Alves le dirá que no al Barcelona. Eso dejó en claro este lunes al afirmar que “está al 200% con el equipo y apenas un 10% con el club”. La propuesta de renovar parece no satisfacer al brasileño, que está en un tira y afloje increíble desde que comenzó esta temporada que ya llega a su fin.

Por eso en el Barcelona, pese a tener la prohibición de poder fichar en el actual mercado europeo que está por comenzar, se mueven para buscarle un sustituto final, alguien que esté a la altura del club y la historia. Y después de espiar mil nombres, parece que se han decidido por uno.

El último lateral que se ha incorporado a la lista de aspirantes, según “Mundo Deportivo” de España, es Alexix Vidal, que está completando una temporada sensacional en el Sevilla. Este extremo, reconvertido en lateral por su actual entrenador, es considerado ofensivamente, por su capacidad para sorprender y por su definición, como uno de los mejores futbolistas que hay, a la altura de Jordi Alba, que también se convirtió en defensa con Unai Emery y con quien curiosamente coincidió en el Infantil B azulgrana en la temporada 2001/2002, antes de pasar por Damm, Espanyol, Panthakrikos, Nàstic, Pobla de Mafumet, Mallorca, Almería y Sevilla.

No obstante, existen también dudas respecto a su capacidad defensiva, pero entienden que puede mejorar y que además le ayuda su privilegiado físico. Y que, en el fútbol del Barça y de Luis Enrique, los laterales son más relevantes en ataque.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.