Después del Mundial 2014, Diego Forlán podría llegar a Boca Juniors

Boca Juniors ya comienza la renovación del plantel y con eso una danza interminable de nombres que pueden llegar a uno de los clubes más grandes del continente. Si bien, los sondeos por nuevos jugadores son constantes, el directiva azul y oro ha mostrado especial atracción por uno en particular: Diego Forlán.

El delantero uruguayo parece estar realmente cerca de llegar a Boca Juniors. La idea del atacante es volver a una liga competitiva luego de la Copa del Mundo y ya ha tenido contactos con el club argentino. Es más, su representante, Daniel Bolotnicoff ha informado al uruguayo del claro interés de Boca y al jugador lo sedujo y le gustó la idea de venir a un club de esa magnitud.

Forlán actualmente está jugando en el fútbol asiático, más precisamente en el Cerezo Osaka. La oferta del club japonés fue irresistible y el atacante finalmente emigró al fútbol de aquel continente. El uruguayo tiene el mismo representante que Juan Román Riquelme, con quien tiene una gran amistad luego de compartir vestuario en Villareal y daría el visto bueno para que él llegue a Boca Juniors.

Más noticias de NOTICIAS