Detuvieron a un hincha por orinar en la botella del arquero del QPR

En la victoria como visitante del Middlesbrough contra Queens Park Rangers por la segunda división de Inglaterra, un hincha del Boro orinó dentro de la botella del arquero de QPR y luego fue detenido.

Por: Pasión Fútbol

El fútbol inglés muchas veces es puesto de ejemplo en otras partes del mundo por la ausencia de alambrados en los estadios y la nula distancia que hay entre las gradas y el campo de juego. No obstante, también es normal que haya episodios de mala conducta por parte de los hinchas: desde invasiones de campo hasta agresiones cuando algún jugador se acerca a las vallas publicitarias.

Lo que se vio este fin de semana en el partido entre QPR y Middlesbrough, sin embargo, no tiene antecedentes. Un hincha del equipo visitante le robó la botella de agua al arquero del Queens Park Rangers, orinó en ella y volvió a tirarla al campo de juego, al lado del arco.


 

El video llegó rápidamente a las redes sociales y luego, el hincha fue detenido. Probablemente le aplicarán la pena de prohibirle el ingreso a los estadios como ya ocurrió con otros hinchas que violaron las reglas dentro de las canchas en ese país.

Más noticias de NOTICIAS