INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRISIÓN PREVENTIVA PARA CARLOS CHÁVEZ

Detuvieron al tesorero de la Conmebol por presuntos actos de corrupción

La Justicia boliviana ordenó esta tarde la detención de Carlos Chávez, tesorero de la máxima entidad del fútbol sudamericano y presidente de la Federación de fútbol de su país, en la causa que investiga actos de corrupción en el manejo de recursos.

La trama respecto a la investigación por la corrupción en el fútbol, que involucra a la FIFA y a autoridades sudamericanas, sumó un nuevo capítulo. Esta tarde fue detenido Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tesorero de la Conmebol.

Un comunicado del Ministerio Público entregado a la agencia AFP informó que ‘emitió la orden de aprehensión’ en contra de Chávez, ‘en el marco del proceso de investigación sobre presunta corrupción en el manejo de recursos que ingresaron a nombre del país’.

En la nota se comunica que el detenido "prestó su declaración informativa ante la comisión de Fiscales que investiga el caso" durante ocho horas. También fue arrestado el secretario general de la FBF, Alberto Lozada, por supuesto amaño de partidos internacionales.

Ambos serán sometidos en las siguientes horas ante juez para que decida su suerte, si siguen aprehendidos o son procesados en libertad. Una autoridad judicial manifestó hace unas semanas que Chávez y otros tres altos dirigentes ‘serían los presuntos autores de los hechos que se vienen investigando’, entre ellos el uso de beneficios en razón del cargo, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias y organización criminal.

Junto a Chávez también son investigados el extitular de la Liga Profesional, Fernando Humérez, y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano, además del secretario de la FBF, Pedro Zambrano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.