INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿REGRESA A ITALIA?

Deulofeu, con un pie afuera del Barcelona

El extremo todavía mantiene una buena visión en la Serie A y podría volver si algún equipo paga su clásula de rescisión.

Tras la lesión de Dembélé, Deulofeu partía como el principal candidato para reemplazar el puesto del francés, pero Ernesto Valverde prefirió modificar el sistema o apostar por otros jugadores antes que dar la alternativa Deulofeu.

En su regreso al Barcelona, no pudo asentarse y no es tenido en cuenta por Ernesto Valverde por lo que sufre por no tener minutos, una situación que le abre la puerta de salida en la próxima ventana de fichajes. Pese a lo poco que jugó, el futbolista mantiene un buen cartel en la Serie A.

De hecho, dos clubes italianos valoran seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador del Barcelona, más precisamente, Napoli y Milan. El conjunto 'Rossonero' sabe de lo que es capaz ya que con ellos practicó su mejor fútbol, un rendimiento que le permitió volver al Camp Nou.

En cuanto al club napolitano, también maneja la opción de ficharlo ya que los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión lo convierten en una pieza indicada para reforzar el frente de ataque.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy