CONDICIONES

Deulofeu quiere que le garanticen un lugar para volver al Barcelona

El jugador del Milan tiene varios equipos que lo quieren la próxima temporada.

El Barcelona tiene en claro que en el próximo mercado hará lo imposible para que Gerard Deulofeu vuelva al club. La entidad catalana está dispuesta a pagar 12 millones de euros al Everton, pero será el jugador el que deberá decidir su futuro.

Deulofeu vería con muy muy buenos ojos pasar al Barcelona siempre y cuando le garanticen un lugar en el plante y no solo ser un jugador para ser revendido. Desde el entorno del jugador no han hablado sobre su posible regreso y el propio jugador solo ha dicho que se sentía “halagado” por el interés del Barcelona. El secretario técnico del club, Robert Fernández, ha declarado que cree que el jugador ya está preparado para jugar en el primer equipo y que enlos próximos días se reunirán con el jugador.

 quien aseguró que ya está preparado para jugar en el primer equipo. Las valoran de forma positiva, pero tienen pendientes un encuentro con el club para pactar su regreso. Y esa cumbre se celebrará en las próximas semanas, una vez se haya disputado el clásico y el Barça sepa cuáles son sus objetivos a finales de esta temporada.

Deulofeu encontró su mejor en el Milan y el club italiano hará lo imposible para comprarlo, además el Inter y el Nápoli también han preguntado por el ex jugador del Barcelona. ¿Dónde terminará fichando?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy