AMENAZA

Di Laurentis, presidente de Napoli: "Que decida antes del 20 de julio o le arranco la cabeza"

Así de directo fue el presidente del Napoli para con su estrella, Edinson Cavani, de quien se sabe no seguirá en el club, pero su ida a un gigante de Europa se esta demorando dado que el jugador aún espera por la mejor oferta.

Sucede que Napoli quiere una resolución inmediata para entre otras cosas, contar con el dinero que entre y de esa manera empezar a ver a quien traer en su lugar. 
 

Yo confío en Cavani, creo que es un hombre de verdad y no creo que me la juegue. Creo que se quedará en el Nápoles, pero si se tiene que ir, espero que lo decida el 20 de julio, que es cuando regresa de la Copa Confederaciones. De lo contrario, le arranco la cabeza”, sentenció Di Laurenttis a modo de broma en entrevista con Radio Rai.

Existe una situación en su cláusula la cual impide al uruguayo irse luego del 10 de agosto, cuando falten semanas para el inicio del torneo italiano, dado que la misma, de 63 millones es válida hasta dicha fecha, razón por la que en caso de expirarse, haría que el jugador se quede.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy