SORPRENDIDO POR LA CALIDAD DEL SUECO

Di María: ‘Ibrahimovic está al mismo nivel que Messi y Cristiano’

El refuerzo del PSG está impresionado con la calidad técnica del sueco y lo ubicó en la cima junto a otros dos jugadores que conoce muy bien.

Ángel Di María puede jactarse de haber jugado con quizás los tres mejores futbolistas de los últimos años. Lo hace con Lionel Messi en el Seleccionado Argentino, lo hizo con Cristiano Ronaldo en Real Madrid y tiene la chances de hacerlo ahora con Zlatan Ibrahimovic en el PSG. En su estadía en el equipo parisino, el mediocampista surgido en Rosario Central quedó impresionado con la calidad del sueco, a quien sitúa también en la cúspide.

‘Como saben, tuve la oportunidad de jugar con Leo (Messi), Cristiano (Ronaldo) y Rooney. Y ahora Ibra. Francamente, estoy impresionado con la calidad de su técnica y sus movimientos. Él es del mismo nivel que Leo y CR7. Son jugadores que, cerca del área, pueden hacer la diferencia. También quiero citar a Marco Verratti, que es jugador impresionante, joven y va a llegar muy lejos’, expresó ante el diario Le Parisien,

El zurdo resaltó además el potencial del equipo e hizo hincapié en el mayor anhelo para la temporada. ‘Tenemos muy buenos jugadores y mucha ambición. Vine acá para ayudar al equipo, como otros que llegaron antes que yo, a ganar esta competencia. Como acostumbro decir, para ganar la Champions League se necesita un poco de suerte, jugar de la mejor manera posible y también contar con un grupo muy unido. Es una de las condiciones más importantes’.

 

Fuente: Le Parisien

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy