PROYECTO AMBICIOSO

Di María, a un paso del Inter

Gracias a los capitales chinos, el club italiano planea incorporaciones muy fuertes para el próximo mercado: el argentino está en la mira y Pepe es otro de los objetivos.

Años lejos de la cima de la tabla en la Serie A. Cuatro temporadas sin figurar ni en la fase de grupos de la Champions League. Técnicos, jugadores y proyectos pasaron pero el exitoso ciclo de José Mourinho fue lo último que festejaron los hinchas del Inter. Desde aquella Champions League en 2010, el equipo italiano solo ganó una Copa Italia y la Supercopa.

Desde aquel momento hasta hoy, a cambio de muchos millones de euros, el grupo chino Suning se convirtió en dueño de la institución y planea un proyecto ambicioso a mediano plazo para devolver al Nerazzurro a la primera plana del fútbol italiano y europeo. En este mercado de pases podrían empezar a llegar los grandes nombres que los nuevos dueños quieren incorporar y según reportes de medios italianos, están avanzadas las negociaciones por Ángel Di María.

El actor principal en esta negociación es Jorge Mendes, el representante de Di María, que también estaría negociando la llegada de Pepe, cuyo contrato con el Real Madrid expira en junio de este año. Ambos ex Real Madrid podrían reencontrarse en el Inter, donde ya hay otros argentinos: Banega, Ansaldi y Mauro Icardi.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy