Di María habla y se sincera

Recientemente, Ángel Di María ha dado una serie de declaraciones para medios futbolísticos europeos en las que confiesa que, en 2017, el FC Barcelona intentó hacerse con su ficha comprándosela al París Saint-Germain, oferta a la que no accedieron los parisinos por considerarlo de gran importancia en su capacidad ofensiva.

Por: Julio César Gómez

Di María ha destacado que esta fue una buena decisión, ya que hasta el día de hoy se siente muy a gusto jugando en la capital francesa, ciudad en la que se encuentra jugando con el PSG desde hace cinco años.

Di María habla y se sincera

En otro orden de ideas, Di María opinó sobre los efectos devastadores que tuvo la pandemia en el fútbol galo. Piensa que la liga se precipitó al suspender definitivamente la competición.

Según su opinión, las jornadas podían reanudarse luego de los tres meses de parada, tal y como lo hizo la Bundesliga y como se espera que lo hagan pronto en Inglaterra, España e Italia.

Di María habla y se sincera

El argentino de 30 años tiene un currículum impresionante en el fútbol europeo, habiendo compartido la cancha con astros de la talla de Ronaldo y Messi, con quien, además compartió equipo como internacional en la selección albiceleste.

Más noticias de NOTICIAS