Di María hizo un golazo y le 'robó' otro a Neymar

El extremo argentino encaminó la goleada del PSG con dos goles en los primeros 15 minutos del encuentro ante el Dijon.

Por: Pasión Fútbol

El París Saint-Germain recibió hoy al Dijon en el Parque de los Príncipes, en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia, que en apenas 45 minutos quedó inclinado por completo en favor del conjunto local.

Ángel Di María fue en gran parte responsable de que la goleada del PSG tomara forma de inmediato, al conseguir los dos primeros tantos de los cuatro que marcó el cuadro parisino en la primera mitad.

El primero llegó a los cuatro minutos de acción, luego de una recuperación del equipo de Unai Emery en territorio rival. Giovani Lo Celso le dejó la pelota al Fideo con un taco y el seleccionado argentino sacó un remate de zurda al segundo palo que se metió en el ángulo del arco rival.

Once minutos más tarde, luego de que Neymar recibió una pelota filtrada y quedó casi mano a mano con el arquero, Di María firmó el 2-0 parcial. A pesar de que el remate del crack brasileño estaba en el límite entre ingresar al arco, pegar en el palo o irse por un lado, el atacante argentino no quiso correr riesgos y empujó la pelota casi sobre la línea. En el festejo, Di María le hizo saber a Ney que pensó que la pelota se iría por afuera, lo cual terminó en un abrazo y sin reclamos del brasileño, quien más tarde haría el 4-0 de tiro libre antes del descanso.

DI María también contribuyó en el tercer tanto, con una asistencia desde el costado derecho para Edinson Cavani, quien remató de cabeza para convertirse, junto con Zlatan Ibrahimovic, en el máximo goleador histórico del PSG.

Con esta victoria, el PSG llegó a 56 puntos y mantuvo la ventaja de 11 unidades sobre el Lyon en lo más alto de la tabla del campeonato francés.

Noticias Relacionadas