Di María le manda un mensaje a Scaloni para estar con la Selección en la Copa América

El hombre del PSG quiere estar en el torneo que comenzará el próximo mes y así se lo hizo saber al técnico del seleccionado nacional

Por: Hugo Avalos

La Selección Argentina dará a conocer este miércoles la lista preliminar de 40 futbolistas para la Copa América, aunque el técnico Lionel Scaloni todavía hay dudas sobre los 23 que estarán en la competencia que se jugará en Brasil. Uno de los que no tiene aún asegurada su presencia es Ángel Di María.

El hombre del PSG quiere estar sí o sí en la Copa América de Brasil y dejó ver esa intención en una foto que subió a sus historias de Instagram. En ella, se ve un mate y un termo, el cual está ploteado con los colores celeste y blanco, además del escudo de la AFA. Un claro mensaje para Scaloni para mostrarle sus ganas de volver a la Selección.

Di María no ha jugado en la Selección Argentina desde aquella derrota ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Fue convocado por Scaloni para la última gira de amistosos, pero una lesión lo marginó. La Copa América podría ser su regreso al combinado nacional.

¿Existen chances de que Fideo pueda estar en la competencia? Según trascendió, está en la consideración y algunos se animan a decir que pelea por un lugar, mano a mano con Gonzalo Pity Martínez, jugador del Atlanta United. Uno de los dos estaría en la lista final de 23 jugadores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.