Di María llora de felicidad con su regreso a la Selección Argentina

La principal novedad en la lista de 25 convocados del entrenador argentino, Lionel Scaloni, es el mediocampista del PSG, quien vive un buen momento con e club francés

Ángel Di María vive un gran momento con el PSG, al punto de cargar con un equipo que tiene a Neymar, Mbappe e Icardi lesionados. Por eso, se mostró molesto cuando no fue llamado por el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para los dos primeros partidos de las eliminatorias mundialistas, en septiembre.

Di María y Messi, una dupla que vuelve a la Selección Argentina

Pero, su trabajo se vio finalmente recompensado y esta vez sí entró en la convocatoria para la doble fecha de la próxima semana. Angelito es la principal novedad en la lista de 25 jugadores, que tiene nuevamente como líder a Lionel Messi.

Di María representó a la albiceleste en los últimos tres mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Con la selección acumula 102 partidos y 20 goles. Su última competición oficial fue la Copa América Brasil 2019, donde cayó en semifinales 0-2 ante los anfitriones.

La última vez que jugó con la selección fue en un amistoso ante Uruguay, en el cierre de 2019. El duelo finalizó 2-2 y Di María uno de los dos goles. Por otro lado, entre las bajas destacan Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth, todos por lesión.

Sergio Aguero será baja en el combinado por lesión

Argentina ganó sus dos primeros partidos rumbo al Mundial Catar 2022, a Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1). Esta vez recibirá a Paraguay el 12 de noviembre y visitará a Perú el 17 del mismo mes. La lista completa de convocados es la siguiente:

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias